lunes, 8 de junio de 2015

Diego Del Rey campeón en Derio

Este domingo estuvimos por Derio jugando el Open Internacional, hacía un par de años que no jugaba y tenía ganas de volver.
 En la misma mañana se celebraba en Gallarta otro torneo y no se esperaba tantos jugadores en Derio, pero no fue asi, hubo más jugadores que en ediciones anteriores, más de 50 jugadores.
Se jugaron solamente seis rondas, yo hubiera metido una ronda más.
El nivel de los jugadores era durillo, como los hermanos asturianos Alberto e Iván Andrés González, Mario Gómez, el Maestro Argentino Diego del Rey, Carlos Varas,...
Optar por los primeros puestos era una misión difícil, donde se tendría que ganar a duros jugadores. De esta forma lo consiguió Diego Del Rey ganando a Alain Prieto, Alberto Martín, Carlos Mate y tablas con Enrique Tejedor en la última partida quedando el joven cántabro en segunda posición, quitó del medio a Carlos Varas, David Astasio y a mí.
video

El Gran Maestro Mario Gómez se alejó de los primeros puestos al perder un interesante final de torres con Carlos Varas.
Llegue a coger premio de la general, perdiendo dos partidas con  piezas negras, la primera con Enrique Tejedor y la segunda con David Diez, en ambas partidas planteé mal la apertura.
En los siguientes enlaces podéis encontrar

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...