miércoles, 24 de junio de 2015

Robo antes del torneo de Arrigorriaga

Un año mas nos hemos acercado hasta Abusu para jugar otra edición mas del magnifico torneo que organiza el Club de Endroke por estas fechas.
Un año más el ELO contará para el ELO Internacional de rápidas, un total de cincuenta y seis jugadores nos hemos dado cita de este gran evento vizcaíno.
Ayer por la tarde, me dirigía a jugar la primera ronda, cuando meto la mano en el bolsillo para sacar la txartela de la cartera, con gran asombro la cartera no aparecía. En el trayecto del metro la cartera había desaparecido de mi cuerpo y alma, robo..urto… perdida..¿quién sabe?, y con cara de pelele miraba a los seguratas del metro para que me dejaran salir.
Sin saber lo que realmente había pasado, le conté a los vigilantes el incierto suceso, no sabia lo que había pasado. Lo único que sabía era que estaba en Bilbao sin documentación, sin dinero solamente con mi móvil y un libro de ajedrez.
Como somos una gran familia dentro del ajedrez, pude llegar a mi destino, para disputar la partida. Sentado estaba en mi silla esperando a mi rival y pensando que puñetas había pasado con mi cartera…DNI, TARJETAS del Banco, Carnet de Conducir,… asi una hora y mi rival no apareció. Gane la partida por incomparecencia y también me quedé sin cartera…Si no hubiera venido no la hubiera perdido,…
Pero esa hora de espera no fue aburrida, al revés estuvo muy emocionante ya que las partidas que se estaban disputando parecían partidas rápidas de 5 minutos. Terminando muchas partidas en menos de quince movimientos, celada por allí…por aqui...y mi cartera...?? No me lo quitaba de la cabeza.
Mañana publicaré la espectacular miniatura que realizó Aizbeltz Buiza.
Al finalizar las partidas llamé a objetos perdidos del Metro y de la Policía Municipal de Bilbao, y no había rastro ninguno de mi cartera. Automáticamente mandé bloquear todas las tarjetas del banco y una triste retirada para casa.
Esta mañana me dirigí a la comisaría de Sestao para poner la denuncia de la desaparición de la cartera, y al salir me llamaron de la comisaría de Bilbao para avisarme que mi cartera había aparecido en el Arenal( ¿cómo llegó hasta allí?), el gran susto desapareció cuando comprobé que en la cartera estaba toda la documentación y el dinero. ¿Qué había pasado?
Ahora que estoy mas tranquilo, os dejo los enlaces donde podéis ver las fotos del torneo y los emparejamientos de la segunda ronda.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...