lunes, 31 de agosto de 2015

Al rojo vivo en Pielagos

Estamos llegando al ecuador del Torneo de Virgen de Valencia y algunos aficionados ya han sacado sus puntitos con algunos titulados llegando a la cuarta ronda, ocho jugadores con tres puntos.
Una de las partidas más comentadas fue el final de torre y Alfil contra Torre, entre Alberto Andrés y Ricardo Pérez, donde el maestro asturiano en apuros de tiempo le ganó este complejo final.
La anécdota de la jornada ocurrió en una de las partidas entre dos maestros, pasó lo siguiente: uno le ofrece tablas al otro, este las rechaza, mueve y recibe mate en 1.
La vida en Pielagos, son 24 horas de ajedrez, ayer por la noche se celebro un masnou de ajedrez, se dieron cita unos cuarenta ajedrecistas entre ellos varios titulados, lo ganó el joven Maestro Internacional Jaime Santos Latasa, se disputo una final muy emocionante entre el venezolano Jose Manuel Diaz Velandia y Jaime a partidas de cinco minutos, donde el español se impuso en los desempates. Casualidad que hoy se enfrentan en la cuarta ronda a partidas lentas.
video
Mas información de estos torneos podeís encontrar en los siguientes enlaces:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...