domingo, 6 de septiembre de 2015

Cursos de Monitor de Ajedrez Galácticos

En el mes de Octubre se realizará un curso de Monitor de Ajedrez Galáctico, para poder dar clases en el planeta Kepler-22b, que pronto invadiremos, los requisitos que se necesitan son:
  • ·         Alto grado de educación en disciplinas científicas o técnicas.
  • ·         Experiencia en investigación, ya que deben realizar experimentos en el espacio sin cometer errores.
  • ·         Capacidad de aprender y adaptarse a los diferentes sistemas de computación y sus aplicaciones.
  • ·         Es obligatorio estar federado para obtener el título de monitor, por tanto todo el que apruebe el curso debería federarse para obtener el título.
  • ·         Experiencia en operaciones aéreas.
  • ·         Excelentes condiciones físicas, especialmente de resistencia.
  • ·         Cualidades psicológicas especiales que le permitan vivir por largos períodos en un espacio reducido.
  • ·         Habilidad de congeniar en esas condiciones con otros astronautas.
  • ·         Auto control y el temperamento necesario para lidiar con el estrés y las situaciones de emergencia.
  • ·         Capacidad de adaptación rápida a los cambios inesperados.
  • ·         Criterio para mejorar rutinas y procedimientos.
  • ·         Un impecable manejo con los medios de comunicación
El precio del curso más los derechos de examen es de 3025 EUROS. El pago de dicho curso debe hacerse por anticipado al inicio del curso para poder tener acceso a las clases online y al examen. Una vez abonado el curso y reservada la plaza, el dinero no puede devolverse. Sólo quedan 3 plazas de las 50 plazas disponibles
Bueno vamos a dejarnos de chorradas y pongámonos serios, últimamente están saliendo cursos de monitor que no están homologados y no son oficiales. Da igual lo que yo ponga en mi blog o lo que veáis en una web. Que no os engañen, ha pasado y pasará si no lo paramos ya.
En diferentes puntos de la península ha habido varios cursos de monitor donde inocentemente han ido el aficionado o docentes a sacarse el título, y le han dado un diploma no oficial.
En los próximos meses están programados varios cursos  no oficiales, no voy a citar ningún nombre aquí. Si no queréis que os engañen y queréis comprobar que esos cursos de monitor de Ajedrez están autorizados poneros en contacto directamente con la Federación de la comunidad.


Fotografía: No todo lo que vemos en la tv o en las redes social es real, comprobarlo con la federación.
 Nos quejamos de los personas que venden discos por la calle, pero luego permitimos que otras personas se salten la ley y todas las licencias. Los hospitales, los colegios,..existen por los que pagamos los impuestos y la ley es igual para todos.
Que no os engañen y para salir de dudas poneros en contacto con la federación de vuestra comunidad.

Si valoramos el ajedrez, vamos a intentar dar una buena imagen y hacerlo todo bien desde el principio y no permitamos estos casos de estafa, denunciarlos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

También se requiere un dominio del idioma klingon.

Anónimo dijo...

¿Hay sospechas reales de que el curso de monitor nacional que se prepara en octubre no sea oficial? En caso de que verdaderamente se trate de un título oficial (me consta que lo es), se está acusando a las federaciones, clubes y organizadores de estafa.

Alex Rodriguez dijo...

Las bases que son necesarias para sacarse el título de Monitor Nacional vienen en la pagina oficial de la Federación Española y se aleja mucho de las bases que ponen algunos cursos supuestamente oficiales. Por ejemplo para hacer el curso, antes hay que estar federados,..
Yo no acuso a las federaciones, sino al reves ellos saben cuales son oficiales y por el momento este curso la federación autonómica no le ha dado el visto bueno. Un compañero quería sacarse el título le han informado que ese curso que se va a celebrar en Octubre al dia de hoy no es oficial. ¿Quieres comprobarlo? Llama a la federación


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...