jueves, 29 de octubre de 2015

Bilbao en el ecuador de los Grandes Torneos de Ajedrez

Esta semana está siendo muy intensa con doble ronda el martes, en el Campeonato Iberoamericano , dar clases de Ajedrez al mediodía, jugar por la tarde y entrenar por la noche…A penas tengo tiempo para escribir en el blog, vamos a comentar lo más importante:
Ayer miércoles, me volvieron a entrevistar por la radio, Radio Marca, y esta vez no lo hice solo, lo hice en compañía de Jaime Santos que mañana juega contra el gran Paco Vallejo. Esta vez sí lo han grabado y lo publicaré en los próximos días.
El lunes y el martes, volveré a la radio para comentar lo que está sucediendo en los grandes torneos que se están disputando en Bilbao.
Fotografía: El impresionante local de Juego (Teatro Campos Eliseos)
En el torneo Iberoamericano solamente hay dos jugadores invictos, el Gran Maestro cubano Lázaro Bruzon y el Gran Maestro peruano Julio Granda, se espera un gran combate entre ambos dentro del tablero. A medio punto tenemos a seis jugadores Jaime Santos que se enfrenta con blancas a Vallejo, Alexander Fier contra Alan Pichot y Lelys Stanley contra Bachman.
Por mi parte, dos puntitos llevo y si me quiero meter en el torneo debo de ganar mañana, no lo tengo nada fácil me toca otro jugador titulado y ya llevo 3.
En el Torneo de Maestros, Wesley So va primero con cinco puntos, ya que ha sido el único jugador de la primera vuelta en conseguir una victoria y a dos puntos le sigue Anand y Giri, en sus tres partidas han terminado en tablas. En el último lugar, el único que ha recibido una derrota ha sido Liren Ding con dos puntos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...