domingo, 25 de octubre de 2015

Bilbao se llenará de semidioses

Mañana lunes en el Teatro Campos Elíseos, lugar sagrado dará comienzo una lucha dentro del fantástico mundo de las sesenta y cuatro casillas donde las almas inmortales de los hombres virtuosos y los guerreros heroicos con la victoria pasaran a la eternidad en una existencia dichosa y feliz, en medio de paisajes verdes y floridos, por contraposición los perdedores los Tartaros, condenados sufrirán eternos tormentos.
Más de noventa luchadores, entre ellos mujeres y hombres lucharan entre ellos durante nueve días con dieciséis artilugios cada uno, partiendo cerca de la ría de Bilbao el Nervión, con sus victorias llegaran a estos campos atravesando las aguas del río Aqueronte, el inframundo y más allá del río Lete.

Las leyes de los Campos Eliseos varían según el señor absoluto de Hades, Píndaro o Crono, la pureza y belleza del Ajedrez solo permitirá a los mejores conseguir la gloria absoluta.
Este es el mejor escenario para este bestial enfrentamiento entre valientes guerreros y algunos semidioses, procedentes de dieciséis paraísos diferentes intentaran conseguir la gloria absoluta, aquellos que mantengan nueve veces su juramento, manteniendo sus almas limpias y puras, jamás dejarán que sus corazones sean manchados por el mal y la injusticia y, la venalidad brutal. Ellos serán dirigidos por Zeus hasta el final: Al palacio de Cronos.
Entre estos valientes guerreros tenemos a Francisco Vallejo, Julio Granda, Lázaro Bruzón, Alexander Fier, Axel Bachmann, Fernando Peralta, Alan Pichot, Jaime Santos,….

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...