viernes, 2 de octubre de 2015

Convocatoria del Curso de Entrenador/a de Ajedrez de Nivel 1 2015

El curso está promovido por la Federación Vasca de AJEDREZ, se realizará las diferentes pruebas en San Sebastian (Gross), Bilbao, Vitoria y Bergara
La prueba de acceso, el bloque específico y el periodo de prácticas están organizados/impartidos/tutelados por la propia federación. El bloque común, por su parte, ha de ser impartido por un centro autorizado por la administración educativa, en este caso, KIROLENE. 
El curso de entrenadores/as de la presente convocatoria se ajusta a lo establecido en la Orden ECD/158/2014, de 5 de febrero, por la que se regulan las actividades formativas del denominado periodo transitorio.
El curso se desarrolla al amparo de lo establecido en la disposición del RD.1363/2007 de 24 de octubre y Plan formativo de la Resolución de 18 de enero y 15 de  marzo de 2013.
La formación, una vez finalizada cumpliendo los requisitos exigidos en la mencionada Orden ECD/158/2014, de 5 de febrero, obtendrá el reconocimiento oficial de la Escuela Vasca del Deporte (Dirección de Juventud y Deportes del Gobierno Vasco) y, por lo tanto, se otorgarán los correspondientes diplomas oficiales.
Más información podéis encontrar en la web oficial de la Federación Vasca de Ajedrez

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...