lunes, 5 de octubre de 2015

Mikel Garjón triunfa en Sestao

Este Domingo, 4 de Septiembre, en Sestao se jugó el sexto torneo del I Circuito Trofeo Dama Gaztea, vinieron jugadores de diferentes localidades del Pais Vasco, Galicia, Cantabria y Navarra.
Un verdadero éxito, poco a poco el número de participantes van aumentando en este circuito, esperemos  que este tipo de torneos se vaya consolidando.
Fotografía: Miguel Angel Muela, actual presidente de la Federación Vasca de Ajedrez, entregando el primer premio a Mikel Garjón

Hacía tiempo que Mikel Garjon no jugaba un torneo de rápidas en tierras vizcaínas, el jugador navarro del club de Oberena, jugó con maestría y se llevó la txapela del campeón del sexto Torneo del I Circuito Trofeo Dama Gaztea, liderado provisionalmente por Aizbeltz Buiza.
Mikel  Garjon no lo tenía nada fácil, ya que el jugador de Getxo Joseba Fernández lideraba el Masnou, después de 2 horas de juego, llegando estos dos jugadores a la final con Eder y el jugador gallego Oscar Martín. Despues de la lucha entre estos cuatro titanes de las partidas blitz, llegaron a la gran final Eder Rocillo y Mikel Garjón, ganando el jugador navarro las dos partidas de la final.
El campeón del segundo grupo, luchando por el quinto puesto, fue para el jugador de Getxo Luis Naveran, su gran opositor Rodrigo Santos que le puso en muchos apuros.



La mejor fémina por tercera vez en este circuito, fue para Gizela Gaviria y el mejor jugador Sub 16, para el baracaldés Unai Calleja.

Agradecer a las cafeterías “La Ola” y “La Roca”, que nos ofrecieron en las tres horas de juego diferentes aperitivos …y muy ricos...
Los ganadores de los últimos torneos del Circuito I Trofeo Dama Gaztea han sido:
Getxo I Pintxo Pote Chess: Aizbeltz Buiza.
Renedo de Pielagos I Pintxo Pote Chess: Jaime Santos Latasa.
Sestao I Pintxo Pote Chess: Aizbeltz Buiza.
Getxo II Pintxo Pote Chess: Eneko Wu.
Portugalete I Pintxo Pote Chess: Aizbeltz Buiza.
Sestao II Pintxo Pote Chess: Mikel Garjon



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...