domingo, 15 de noviembre de 2015

En el tramo final del Campeonato de Bizkaia

Ayer se disputaron la quinta ronda los campeonatos individuales de Vizcaya en las diferentes categorías en Barakaldo, Sestao y Mamariga, llegamos al tramo final.
Empecemos hablando sobre la 3ª Categoría que se está realizando en Sestao, donde el jugador de Leioa Imanol Toledo con Svyatoslav Vorobyev lideran la clasificación con cuatro puntos y medio, a falta de dos rondas tienen casi asegurado el ascenso a la segunda categoría.
Veamos los emparejamientos de la sexta ronda, de esta categoría:

Donde no está nada claro es en Mamariga, donde se está disputando la 2ª Categoría, donde hay tres jugadores con cuatro puntos Jorge Delgado, Eder Rocillo y Joseba Almeida. A medio punto le siguen cuatro jugadores Luis Naveran, Ignacio Zoco, José Miguel Galan y Fco Javier Sánchez.
Veamos los emparejamientos de la sexta ronda, de esta categoría:

Y en la misma margen de la ría del Nervión, pero en Barakaldo se está disputando las máximas categorías de Bizkaia de Primera y Preferente, donde Eneko Ostolazaga y Joseba Arostegui lideran la clasificación la 1ª Categoría con cuatro puntos y medio, siguiéndoles muy de cerca, a medio punto, Aizbeltz Buiza.
Veamos los emparejamientos de la sexta ronda, de esta categoría:

En la categoría absoluta, en Preferente, hay dos jugadores con cuatro puntos Alain Prieto y Modesto Pérez y les seguimos a un punto cuatro jugadores: Jhonny Boo, Javier Garrido, Joseba Llano y el Blogger, no estoy muy contento con el desenlace de esta ronda ya que el punto ganado fue gracias al móvil de mi contrario, durante la partida le sonó el móvil, ganando así la partida.
Fotografia: Salón de juego de Barakaldo, Preferente y 1ª Categoría (M.A.Almansa).
Para meterme entre los tres primeros debería ganar las dos partidas restantes, el primer obstáculo a batir es Joseba Llano.
Veamos los emparejamientos de la sexta ronda, de esta categoría:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...