domingo, 21 de febrero de 2016

Redondo Torneo Escolar de Ajedrez de Bizkaia

En el tercer Torneo Escolar de Ajedrez de la Diputación Foral de Bizkaia de la temporada se han dado cita 436 escolares, un nuevo record de participación, dividido en las diferentes categorías de Infantil, Alevín y Benjamin, movieron pieza en el fantástico mundo de las sesenta y cuatro casillas, en el Probadero Munincipal de Abadiño.

 A pesar del elevado número de jugadores, el torneo se ha destacado por una buena organización por parte de los árbitros y los monitores que han estado trabajando si parar que este torneo saliese como uno de los mejores disputados hasta el momento en Bizkaia organizados por la federación, fue un gran día para los peques volvieron a disfrutar de este apasionante deporte-ciencia. Los aitas, amatxus, acompañantes han podido seguir las partidas en directo desde los laterales del local de juego.
Este era el último torneo clasificatorio, las finales será dentro de dos domingos en el Polideportivo Fadura de Getxo, donde se espera a  un centenar de pequeños ajedrecistas de Bizkaia.
Los responsables de este rotundo éxito es de la Federación Vizcaína de Ajedrez y el Club de Ajedrez de Abadiño, gracias a la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Abadiño.
Personalmente quiero felicitar el buen comportamiento y la deportividad de todos mis escolares, una vez mas, en el Torneo procedentes del Colegio Markonzaga, Azkorri, COAMI, Romo, Club de Getxo, …
Mas información podéis encontrar:


Mas información podéis encontrar:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...