lunes, 16 de mayo de 2016

Gran actuación de la cantera de Getxo en el Torneo “Antonio Robinet”

Este sábado 14 de mayo fue especial por que nos acercamos a las tierras cántabras a jugar el torneo de ajedrez escolar Antonio Robinet, que es sin duda todo un referente a nivel nacional.
A este torneo, llevé 4 alumnos de la Escuela del Club Ajedrez Getxo, donde todos realizaron un torneazo, veamos como quedaron en las tres diferentes categorías que llevamos representación:
En la categoría Pre benjamín Mikel Arrupe sacó 6 puntos de ocho partidas empatando con el séptimo clasificado de 177 jugadores, siendo el mejor Pre benjamín Vasco.
En la categoría Benjamín Adrián Magallanes saco también 6 puntos de ocho partidas empatando con el décimo clasificado de 231 jugadores
En la categoría Alevín, Peio Arrupe y Ekaitz Sánchez también hicieron un torneazo donde Peio sacó los mismos puntos que sus compañeros de club, 6 puntos de ocho partidas, empatando con el once  clasificado de 269 jugadores. En esta categoría el mejor vizcaíno fue Manex Reguillaga que quedo decimo.
El dominio de los jugadores Navarros en todas las categorías fue abrumadora, les felicito, pero para el año que viene entrenen más porque nosotros lo haremos y prometemos regresar con más jugadores.
Os dejo los diferentes enlaces para más información:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...