domingo, 29 de mayo de 2016

Sestao campeón de Copa entre cámaras de cine

El sábado 28 de Mayo en el Polideportivo Fadura de Getxo se disputaba la final de la Copa de Bizkaia de Ajedrez entre los equipos finalistas de Altzaga Leioa y Sestao.
Al llegar a los locales de juego donde se iba a realizar la gran final, había cientos de personas, esta final va a tener mucho público pensé, al pasar unos minuto me fijé que entre ellas había personas conocidas, con las que había participado como figurante en varias películas y anuncios.
¿Habían cambiado de hobby? No, resulta que la productora Blogmedia había organizado un casting para este mismo sábado, para seleccionar actores y figurantes que participarán en la película “La higuera de los bastardos” que se rodará el próximo mes de julio en Getxo, buscaban niños varones entre los 9 y 12 años y figurantes (hombres y mujeres) preferiblemente mayores de 40 años, que casualidad, aproveché la oportunidad y me apunté al casting, el número 122
 La higuera de los bastardos” es una película basada en la novela “La higuera” del escritor getxotarra y Premio Nacional de Narrativa Ramiro Pinilla. Dirigida por Ana Murugarren y producida por Joaquín Trincado, estará protagonizada por Karra Elejalde, Carlos Areces, Mikel Losada, Jordi Sánchez, Pepa Aniorte, Ramón Barea e Ylenia Baglietto.
Bueno, vamos a centrarnos en lo ajedrecístico se refiere.
Esta final ha sido una de las finales más emocionantes que he vivido, el equipo de Altzaga iba ganando 3-1 a Sestao y faltaban cuatro partidas por finalizar donde las posiciones eran difícil de valorar, parecía que Altzaga iba a dar la sorpresa de la temporada ganando al actual campeón estatal, iban pasando los minutos quedando en los relojes menos de diez minutos para cada jugador y las posiciones de Sestao iban mejorando considerablemente, a la vez que el nerviosismo se hacía notar en la sala de juego. Continuará….
A la tarde, colgaré las fotos, videos y resultados individuales, ya que ahora tengo que ir a preparar el Torneo Escolar de la Escuela Markonzaga de Sestao.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...