viernes, 1 de julio de 2016

Alain Prieto gana en Abusu

Alain Prieto ha sido el ganador del Torneo de Arrigorriaga, después de mantener un pulso directo con Carlos Nava, empatados durante todo el torneo hasta el final.
Una emocionante final donde Alain cedió unas tablas al jugador de Conteneo Jonnhy  S, conformándose con el segundo puesto, suponiendo que Carlos Nava ganase su partida a Máximo Hernández, pero la sorpresa estaba por llegar, en apuros de tiempo Carlos se dejó mate en una jugada, facilitándose así el primer puesto a Alain Prieto.
Por mi parte, si ganaba la última partida me metía entre los cinco primeros, pero perdí y me tuve que conformar con el puesto número doce, cogiendo premio de la general, pero el premio de menor cuantía considerablemente con respecto a los cinco primeros.
A pesar de estar más centrado estas dos semanas en los Campus de Verano, preparando los torneos de este verano y el viaje a Salobreña como delegado y entrenador para el campeonato de España Sub12, contento con las partidas jugadas en este torneo, quitando un par de ellas… y a seguir estudiando.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...