lunes, 25 de julio de 2016

Gines y Arrupe triunfan en Astrabudua

Gines Dura gana el séptimo torneo del Circuito de Ajedrez II Trofeo Dama Gaztea que se ha celebrado este domingo 24 de Julio en la Cafetería “Cohiba” de Astrabudua. Se hicieron dos torneos, un torneo para mayores y otro torneo para txikis, durante más de tres horas estuvieron jugando partidas rápidas a cinco minutos. Las dos primeras horas era un masnou y la tercera hora un match a cuatro partidas entre los finalistas y dos partidas entre el resto de los jugadores clasificados.

 Fotografía: Eder Rocillo y Gines Durá, jugando la final
La segunda posición fue para el jugador Eder Rocillo. Estos dos jugadores fueron los mejores en las dos primeras horas de juego, en la final se impuso el jugador de Conteneo Gines Dura. El tercer puesto fue para el jugador de Getxo Rafa Baños que tuvo que aplicarse bastante para doblegar a Koldo Torres.
 En el torneo de Txikis el mejor jugador fue para el jovencísimo Mikel Arrupe, donde Adrián Magallanes no se lo puso nada fácil ya que hasta el último momento Adrián iba líder, el tercer y cuarta posición fue para Leire Vega y Denis Zubizarreta.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...