viernes, 2 de septiembre de 2016

Osos y fuegos artificiales en el Torneo Virgen de Valencia de Pielagos

Después de tres rondas solamente están cinco jugadores con tres puntos, sin haber cedido ningún medio punto: Aleksa Strikovich, Mariano Ortega, Aramis Álvarez, Antoine Favarel y Javier Marchena. A medio punto, con dos puntos y medio les seguimos una docena de de jugadores, que vienen como tiburones dentro del tablero  Jaime Santos Latas, Lelys Stanley Martínez, Camilo Gómez, el blogger... hoy a las 10:00 de la mañana intentaran ganar su partida para no alejarse del grupo de cabeza.

Todo está transcurriendo con mucha tranquilidad solamente destacar en la segunda ronda en mitad de una partida apareció un fuego artificial muy sonoro y algo más, que desconcertó a mas de uno, por otro tipo de sentido y no acústico.
Se comentan que se ha visto un oso alrededor del local de juego olfateando los tableros del ajedrez y  al ser descubierto se llevo al monarca blanco entre sus dientes de sable
José Manuel Díaz Velandia ha sido el ganador del primer torneo que se ha celebrado este año en el Planet Café de Renedo de Pielagos, como actividad complementaria al Torneo Internacional, en segunda  tercera posición quedaron respectivamente Eric Sos y Alain Prieto.

Unos veinticinco jugadores se acercaron al Planet Café para disfrutar del juego de las sesenta y cuatro casillas con un poco de música. Os recordamos que todas las noches habrá alguna actividad ajedrecística en el Planet, a partir de las 22:30

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...