domingo, 5 de febrero de 2017

4000 peones invaden Leioa

Hoy se ha disputado en el Polideportivo  de Sakoneta de Leioa el II Torneo Escolar de la Diputación de Bizkaia, el torneo ha estado organizado por la Federación Vizcaína de Ajedrez y el club de Leioa
Ha superado todos los records  de participación, una vez mas, en la historia del ajedrez vizcaíno.
 Fotografia:El Polideportivo  de Sakoneta de Leioa

En la Categoría Benjamín donde han participado más de doscientos jugadores., Koldo Valero de la escuela Markonzaga de Sestao, ha quedado empatado con el segundo puesto,  sacando cinco puntos y medio de las seis partidas  disputadas. Adrián Magallanes del Club Ajedrez Getxo, ha quedado sexto. Un gran resultado de estos dos pequeños grandes jugadores. Koldo Valero lídera la clasificación con once puntos y medio, de las doce partidas disputadas solamente ha cedido medio punto. Tanto Adrian como Koldo ya estarían clasificados para la final.
 Fotografía: En el tablero central Koldo Valero
 En la Categoría Infantil, Peio Arrupe del Club de Getxo se ha proclamado campeón en solitario, sacando cinco puntos de las cinco partidas disputadas.
Fotografia:Peio Arrupe y Mencia Montes en los tableros centrales
En la Categoría Alevín, ha ganado Julen Carbajal, empatado con los mismos puntos, cinco jugadores mas, Asier Vazquez, Raúl Torres, Manex Reguillaga, Julio Espejo y Joel Rodríguez. A un punto del campeón de esta categoría, han quedado David Puras representando a la Escuela de Azkorri y Eder Saez de la Escuela de Kueto de Sestao, en los últimos meses han tenido una mejoría muy notable. En esta categoría han participado doscientos jugadores.
 Fotografia:David Puras y Manex Reguillaga en los tableros centrales
Todos mis alumnos que han participado esta semana recibirán en clase un trofeo valorado en 200 puntos, el chico y chica que más puntos sacaron de su categoría de su colegio, recibirán un trofeo valorado en 400 puntos.
El Trofeo mágico será Ibai, , Hodei, Koldo, Julen, Xabier, Markel, Nicolas, Martin, Markel, Imanol, Ekaitz, German, Jon, Iker, Lander, Eneko, Sergio, Christian, Aimar, David, Beñat y Álex.
El Trofeo épico será para Imanol Vázquez, Ibai Martin, Leire Vega, Adrian Magallanes, Ian González, Tomas Isasi, Aisha Naiara, Alazne Barroso, Nagore Hernández, Eder Saez, David Puras y Monike Miguelez.
El Trofeo Legendario, valorado en 1000 puntos, para Peio Arrupe por ganar el campeonato  de Infantiles.
Mas información podéis encontrar:

Felicitar a los miembros de la federación y de Club de Leioa que han hecho posible la buena organización de este torneo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...