sábado, 11 de marzo de 2017

Comienza la ronda final de la Liga Vasca de Ajedrez

Hoy a las 15:30h empezará uno de los eventos más importantes del Ajedrez Vasco, la ronda final de la Liga Vasca por equipos, todos los encuentros se jugaran en el Salón de Actos del Polideportivo de Fadura, veinte equipos procedentes de diferentes localidades de Euskadi se darán cita esta tarde.
Ademas de los equipo de la liga Vasca también jugaran cuatro equipos del Club Ajedrez Getxo en sus respectivas categorías.
Un total de 112 jugadores moverán pieza a las 15:30h, los mejores jugadores de Euskadi de esta fantástico mundo de las sesenta y cuatro casillas, se darán cita esta tarde.
La distribución de las mesas en el local de juego será, mirando el plano que tenemos en la parte superior, el enfrentamiento Abadiño-Sestao, jugará en la mesa número 1, y el enfrentamiento Gros-Conteneo en la mesa 3, veamos la distribución de todas las mesas.

LIGA VASCA DIVISIÓN DE HONOR
1.      Abadiño-Sestao A
2.      Batalla-Arrasate/Arlutz
3.      Gros-Conteneo
4.      Zuri Baltza-San Juan
5.      Orvina A-Altzaga
LIGA VASCA PRIMERA DIVISIÓN
6.      Calasanz-Sestao B
7.      S. Viator-F.Cultural
8.      Easo-Urnieta
9.      Santa Ana-Egidazu
10.  Orvina B-Portugalete
PREFERENTE (LIGA BIZKAIA)
11.  GETXO A-ENDROKE A
SEGUNDA CATEGORÍA (LIGA BIZKAIA)
12.  GETXO C-ZURIBALTZA D
TERCERA CATEGORÍA (LIGA BIZKAIA)
13.  GETXO D-ENDROKE G
14.  GETXO E-ENDROKE F
A las 20:00h está programado que empiece la entrega de premios a los tres primeros equipos de cada categoría, División de Honor y Primera División, para la entrega estará el actual Presidente de la Federación Vasca de Ajedrez, Miguel Angel Muela, la concejala de Turismo Irantzu Uriarte y el presidente del Club Ajedrez Getxo, Salustiano González.
 Al acabar la entrega de premios, nos dirigiremos al restaurante que está al lado del local de juego, para continuar con un excelente lunch para todos los jugadores y acompañantes, miembros de las federaciones vasca y vizcaina de ajedrez, como representante de la mayoría de los clubs de Euskadi

Como llegar al local de juego:
  
Imágenes del Polideportivo Fadura:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...