lunes, 15 de mayo de 2017

Ian González triunfa en Las Arenas

El domingo 14 de mayo dio comienzo uno de los torneos del III Trofeo Dama Gaztea, y se realizo en los locales que están alrededor de la Escuela de Música de Getxo,,entre jugadores y acompañantes estuvimos alrededor de treinta personas, asi que además del buen tiempo que nos acompañó durante todo el torneo pudimos disfrutar del torneo en los locales de Piannamul, Oku y La Cazuela.
El público asistente se quedaban a maravillados por la rapidez con la que jugábamos las partidas, 3 minutos mas dos segundos por movimiento.
Se hizo entrega del Trofeo “Dama Gaztea” al mejor jugador escolar 2017, y fue Erlantz Caballero. Recordamos que este es el segundo año que realizamos este preciado trofeo, en el primer año fue para Unai Calleja.
Hubo dos torneos, el torneo de mayores y el torneo alfil, para escolares. El torneo de Alfil, el campeón fue Ian González ganando en la final a Ander Quisbert, veamos la clasificación de los cuatro primeros clasificados:
Fotografía: Adrian Magallanes, Joel Rodríguez, Ander Quisbert y Ian González (El campeón)

  1. Ian González
  2. Ander Quisbert
  3. Adrian Magallanes
  4. Joel Rodriguez

El primer clasificado recibió un reloj digital y el resto de jugadores revistas y cartas de ajedrez.
En el torneo de mayores, para sacarme la espina de la Copa de Bizkaia además de organizarlo, participé en el torneo y lo gané, pero el premio del primer premio se lo cedí al segundo, un reloj digital, además de los premios en metálico. No fue nada fácil ganarlo, ya que tenía que estar pendiente de que todo fuese sobre ruedas, y además Eder y Erlantz me ponían mucha resistencia.Veamos la clasificación de los cuatro primeros clasificados:
Fotografía: Erlantz Caballero, Koldo Urbieta, Eder Rocillo y el Blogger (El campeón)
  1. Álex Rodríguez
  2. Eder Rocillo
  3. Koldo Urbieta
  4. Erlantz Caballero



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...