miércoles, 7 de junio de 2017

Getxo triunfa en el Campeonato Escolar de Erandio

El domingo 4 de Junio se realizó en la plaza del ayuntamiento de Erandio un torneo Escolar  individual y otro por equipos.
 Fotografía: Ian González, Adrian González, Alex Ribera y Leire Vega
En torneo por equipos Getxo quedó primero, el equipo estaba formado por Ian González, Adrian Magallanes, Leire Vega y Alex Ribera, ganaron todos los encuentros menos un empate. En segunda posición quedaron Leioa, seguido de Erandio.
 Fotografía: Gaizka Fernández, Mikel Arrupe e Iker Torio
En el Torneo Individual los jugadores del Club Ajedrez Getxo también realizaron un magnifico papel ya que de los tres jugadores que llevamos quedaron entre los cuatro primeros clasificados: Mikel Arrupe se apunta otro torneo mas a su curriculum ganando todas las partidas, Iker Torio consiguió el tercer puesto y Gaizka Fernández ocupo la cuarta plaza, una pena porque con pieza de mas y con la partida completamente ganada, se despisto y se dejo un mate en la octava fila, sino los tres jugadores hubieran ocupado los tres primeros puestos.
 Fotografía: Los equipos en acción
Como monitor estoy muy contento con todos los resultadados, logicamente. Agradecer al Club de Erandio por tener estas iniciativas para los chabales.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...