martes, 6 de junio de 2017

Sestao campeón de la Copa de Bizkaia 2017

El  sábado 3 de junio organizamos la final de la Copa de Bizkaia y esta vez cambiamos un nuevo escenario, de Fadura donde se habían disputados las rondas previas, pasamos a los salones del Aula de Cultura de Getxolan donde se podía seguir las pantallas desde el exterior del edificio.
La final estuvo muy emocionante ya que Conteneo Haitzak  se adelantaron en el marcador, después que Sergio Trigo hiciese tablas con Sadusea, el jugador del Conteneo Txema Ingunza gano a Eneko Wu, pasado los veinte minutos Sestao empato el encuentro con Fernando Estefano ganando a Francisco Peña. Tras una hora de juego las primeras mesas estaban muy igualadas y todo podría pasar.
 Fotografía: Sestao campeón de la Copa de Bizkaia 2017
 Fotografía: Conteneno subcampeón de la Copa de Bizkaia 2017
 Fotografía: Jesús María Iruzubieta jugando contra Sanz
Al final, Sestao empezó a adelantarse en el marcador Gabriel del Río ganando a Carlos Varas en un final de torres, Jesús María Iruzubieta y Alejandro Ruiz hicieron  lo mismo a Sanz y Rubén Iglesias respectivamente. La partida de Mario Gómez y Arnaez terminó en tablas. Conteneo sacó un punto mas en la séptima mesa ganando Zubimendi a Ramón Sánchez
 Fotografía: Salustiano González, Fernando Valdezate y Ignacio Uriarte
Despues de las partidas se procedió  a la entrega de premios realizada por Ignacio Uriarte, concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Getxo, Fernando Valdezate, presidente de la FVDA y Salustiano González, presidente del Club de Ajedrez de Getxo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...