lunes, 19 de junio de 2017

XI Torneo de La Amistad de Leioa

Ayer en la plaza Pinocho de Leioa se celebró el XI Torneo de La Amistad por equipos y la novena edición del torneo por equipos Sub12 y Sub16, los tres torneos fueron organizados por el Club Ajedrez de Leioa.
Pasamos una divertida mañana jugando al deporte que nos apasiona, en el torneo de mayores lo gano Abadiño, quedando en segunda posición Portugalete que hicieron un combinado entre jugadores de Portu y el Club de Gross. En tercera posición quedo Sestao.
En los campeonatos escolares solo llevamos un equipo,a la categoría sub 12 donde llegaron a participar 23 equipos procedentes de diferentes localidades de Euskadi y en la categoría sub16 participaron ocho equipos.
Fotografía: Campeones Sub12 Club Ajedrez Getxo
Ian Gonzalez, Adrian Magallanes, Mikel Arrupe y Oier Esteban formaban el equipo Sub12 de Getxo, de las veinte partidas disputadas solo perdieron una partida y cedieron tres tablas, consiguiendo así el primer puesto, a medio punto quedó en segunda posición Abadiño.
Fotografía: Campeones Sub16 Club Ajedrez Getxo
En la categoría Sub 16 lo ganó el Club de Barakaldo, este club de la margen izquierda es el dueño y señor de esta categoría, en los torneos que participan se llevan el primer premio.
Y yo que voy a contar de mis chabales, que estoy muy contento ya que están trabajando muy duro y los resultados les están acompañando, hace dos semanas ganaron el Torneo individual y por equipos de Erandio

Por último felicitar al Club de Leioa, sobre todo a José Luis Díaz por organizar este precioso torneo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...