martes, 11 de julio de 2017

Alarma de incendio en el Campeonato de España de Ajedrez Sub12


El lunes, 10 de julio del 2017, a las 10:00 dio comienzo la primera ronda del Campeonato de España Sub012 en el Hotel Western Salobreña.
Este año participan 165 jugadores y durante seis días disputaran 9 partidas, los campeones (fémina y masculina), si fueran del primer año de alevines se clasifican directamente al campeonato de Europa Sub12 que este año se va a celebrar en Mamaia (Rumania)  y para el Campeonato Mundial que se va a celebrar el año que viene en Santiago de Compostela.
El ritmo de juego será de 90 minutos para toda la partida y 30 segundos adicionales por cada jugada, siendo válido para ELO FIDE Y FEDA.
Al transcurrir cinco minutos de juego sonó una alarma de fuego y el árbitro principal ordenó desalojar la sala de juego, parando los relojes y dejando la posición tal cual. El desalojo se realizó de formo efectiva y en menos de tres minutos los 165 jugadores desalojaron el edificio, gracias a la buena actuación de los árbitros auxiliares y delegados.
Después de comprobar que era una falsa alarma se procedió a la entrada de los jugadores y el reinicio de las partidas, y todo continuo satisfactoriamente.
 Fotografia de la FEDA: Los delegados del Campeonato de España por edades Sub12
 Fotografía de la FEDA: Todos los jugadores del Campeonato de España Sub12
Fotografía: El blogger, Leire Vega (CNT), Adrian Magallanes (CNT), Ian González (PV), Manex Reguillaga (PV) e Ibon Martín (Delegado PV)
Os recordamos que podeís segui las 18 primeras partidas online a través de la plataforma de CHESS24 y además de un TV gigante ubicado en la planta baja del local de juego ( a menos de 1 minuto del Hotel) tendremos otra tv en la cafetería del hotel y no solo eso, sepodrá seguir a través de los canales de TV  del Hotel Western Salobreña.
Os dejo los diferentes enlaces donde podréis seguir de cerca este fantástico campeonato:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...