domingo, 9 de julio de 2017

Javier Habans y Sofia Otero campeones de España SUB10

El joven navarro Javier Habans Aguerrea  ha sido el campeón de España por edades Sub10 al terminar el campeonato con ocho puntos, solo conoció una derrota de las nueve disputadas en la quinta ronda contra Gerard Ano, que terminó en segunda posición, a medio punto.
Fotografia de la Feda: Los Campeones de SUB10 con la mascota del mundial Santi
 La joven canaria Sofia Otero Campos del Club Isla Bonita,  ha sido la nueva Campeona fémina de España sub 10 al conseguir seis puntos y medio, solo conoció dos derrotas y unas tablas.
El mejor jugador cantabro ha sido Mario Hornero que ha conseguido cinco puntos de nueve partidas.

Adrian Magallanes, Campeon de Bizkaia Benjamines con el Club Ajedrez Getxo y federado con el Club Ajedrez Laredo  ha conseguido cuatro puntos y medio, un magnífico resultado para ser el primer Campeonato de España que disputa.

 Fotografía: El blogger con Adrian Magallanes
Estos días las actividades complementarias ha sido Multiaventura, Dardos, además de las actividades diarias como basket acuático y waterpolo. 
Fotografia: Los ganadores de los dardos con la monitora Clara
En los dardos no he podido colarme entre los primeros clasificados, ya que los primeros clasificados eran auténticos profesionales de este deporte. 
Fotografía de la Feda realizada por Patricia Claros Aguilar: Todos los jugadores del Campeonato de España con sus delegados y entrenadores
 En los siguientes enlaces podeis encontrar mas información

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...