domingo, 2 de julio de 2017

Pablo Martínez campeón de España Sub08

El jovencísimo Pablo Martínez Soriano ha sido el campeón de España por edades Sub08 al terminar el campeonato con ocho puntos, solo conoció una derrota de las nueve disputadas contra Alex Villa que terminó en tercera posición. En segunda posición a medio punto del campeón fue para Jaime Boris.
En cuarta posición fue para el cántabro Dani Tabuenca, nuestro compañero de este campeonato realizó un fantástico torneo, jugando un ajedrez de alto nivel, donde solo perdió una partida contra el campeón, Pablo Martínez,  y cedió dos tablas.
 
Nuestro joven jugador Mikel Arrupe Alkorta, también realizó un gran torneo, para ser el primer torneo que jugaba a este nivel, todas las derrotas que tuvo fueron las que se jugaban a primera hora de la mañana, a las 09:15h , a esas horas parecía otro jugador y no pudo demostrar todo lo que sabía. Al final sacó cuatro puntos y medio, terminó muy contento y para casa con su medallita bien merecida
La jugadora valenciana Diana Quintana Sáez se ha proclamado campeona de España con 6 puntos. En segunda posición y a tan solo medio punto ha finalizado Helena Carrizo Ledesma de Andalucía. La jugadora navarra Irati Pérez Azanza con 5 puntos y un mejor desempate que otras cinco jugadoras estaban empatadas en la tercera plaza.
Mikel Arrupe como Daniel Tabuenca, ha disfrutado de este gran campeonato donde han conocido a un montón de amigos donde han disfrutado de la buena organización de las diversas actividades del Hotel y de la Federación Española de Ajedrez.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...