sábado, 22 de julio de 2017

Robin Williams, la luz de una gran estrella

Robin Williams, una de las figuras más destacadas del cine norteamericano, ha dejado
Robin Williams

tras de sí un legado incalculable, rebosante de vida, magia y fantasia. Y es que hablar del Dr. Patch Adams, del profesor John Keating o de la hilarante señora Doubtfire es hablar de personajes que han marcado a toda una generación de espectadores, pero quizá el mejor y más profundo de todos ellos fuera el mismo Robin Williams. Indudablemente su talento deslumbró a la academia y se ganó el reconocimiento de la crítica, pero fue su persona la que nos conquistó a todos.

Hace tres años se apagó para siempre la luz de una estrella sin igual. Por eso, y como tributo a quien nos ha hecho reír durante décadas y este fin de semana hubiera cumplido 66 años, os invito a repasar algunas de las películas donde nuestro deporte ciencia ácompañaba a este gran artista de.la gran pantalla.

El hombre del año es una película estadounidense de 2006 protagonizada por Robin Williams,
La película fue producida como un film biografico, basado vagamente en la vida de Jon Stewart y Bill Maher. En esta comedia, Robbie Williams retrata a Tom Dobbs, un popular cómico, presentador de un talk-show, quien animado por su audiencia, decide lanzarse al mundo de la política.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...