lunes, 14 de abril de 2008

XXXII Torneo San Prudencio:El joven gallego David Lariño campeón

Este magnífico torneo se ha celebrado en el Hotel Barcelo Victoria-Gazteiz, el domingo 13 de abril del 2008 , la participación no fue muy alta pero el nivel fue altísimo, de los 62 participantes, 11 jugadores eran Maestros: GM Kolev Ivanov Atanas, GM Mirzoev Azer , GM Cifuentes Parada Roberto , GM Gómez Esteban Juan Mario , IM Bernal Moro Luis Javier , MI Barria Zuñiga Daniel , MI Alvarez Ibarra Rafael, FM Ruiz Gómez Alejandro,MI Ilmars Starostis, MI Mikel Huerga y el campeón gallego David Lariño.
Este era mi cuarto torneo internacional, el segundo de semirápidas, de este año. En la última ronda de este torneo jugaba contra el exbi-campeón de España Mario Gómez, me cogió en la apertura y me ganó facilmente, pero terminé en el puesto número 18 cogiendo premio de la general. En este torneo no estuve muy acertado con los maestros jugué tambien con MI Daniel Barria y el MI Ilmars Starostits, me ganaron si darles mucha resisitencia.
Los tres primeros clasificados fueron:
1.David Lariño
2.Azer Mirzoev
3.Roberto Cifuentes
David Lariño fue el gran campeón del torneo, ganó en la última ronda con piezas negras al Gran Maestro Atanas Kolev. Como anécdota, contar que David Lariño fue el último en llegar a la sala de juego en la primera ronda, cuando movió la primera pieza solo tenia en el reloj 8 minutos, y termino el torneo con 7 puntos de 8.
El premio a la mejor femina fue para la joven alavesa Paula Camara, hubo regalos para los jugadores benjamines.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el torneo del padre arrupe tiene que aprender mucho de san prudencio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...