martes, 24 de junio de 2008

Pagafantas. Mi tercer largometraje

Este fin de semana ha sido muy especial, ademas de ganar por tercer año consecutivo la Copa de Vizcaya de ajedrez, el sábado 21 rodé mi tercer largometraje (como figurante), "Pagafantas" una comedia romántica cuyo título esconde un fenómeno de toda la vida. Según palabras del propio director vasco Borja Cobeaga, «es el pringado pegado a la chica guapa; el que no tiene ninguna posibilidad de ligársela pero que está acechando por si cae algo. Ella lo ve como amigo y jamás se ha planteado que el chaval tenga ningún peligro sexual».
El encargado de dar vida a este personaje es Gorka Otxoa, actor que ha participado en numerosas obras de teatro y películas como Noviembre, más reconocido por actuar en diversos series y programas de televisión. Junto a él, su también compañera en la serie Cuestión de Sexo la actriz argentina Sabrina Garciarena famosa por su participación en Rebelde Way, serie que arrasó en todo el mundo, y Julián López humorista que destaca por su trabajo como presentador de deportes en el programa Noche H y sus actuaciones en La hora Chanante y en Muchachada Nui.
Estuvimos 14 extras (fotografía), faltaban dos que estaban actuando), en esa mañana, se grabaron unas divertidas escenas que tendréis oportunidad de verlas en la pelicula, de mientras os he preparado un pequeño video de las escenas que haciamos entre los ensayos.


2 comentarios:

La_Boheme dijo...

Una lástima que no te viera... em figuración.
Nos veremos en el cine, yo te buscaré entre los policías... tu buscame en la escena del aeropuerto.
Un muxu,
IRENE

Ajedrez: Deporte, Arte y Ciencia dijo...

Seguro que lo hicistes muy bien

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...