domingo, 11 de enero de 2009

Eurovisión 2009 y escenas del Cortometraje "Hoy"

Esta semana he recibido cientos de mensajes y llamadas de teléfono pidiéndome que hablase de varios eventos,….El día solamente tiene 24 horas y no soy una maquina, si pudiera escribiría de todo, pero si no me llega información o material no puedo escribir nada del evento. Doy preferencia a las noticias más importantes del momento, a las noticias de mis compañeros, mis amigos, mi familia, a las personas que me mandan información relacionado a algún evento, torneo,…. Recordad que además de mi blog, tengo más vida, y tengo que disfrutar de ella. Si me mandáis información de vuestro evento gustosamente hablaría de ello. Lo fácil es pedir y lo difícil ayudar.
El viernes por la noche tuvimos cena de actores del cortometraje “Hoy”, donde grabamos varias escenas del cortometraje, en el video podéis ver el mejor grupo musical candidata a Eurovisión 2009, imágenes de la cena y del cortometraje:

1 comentario:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAYYYYYY, QUÉ BUENOS RECUERDOS!!! (SNIF SNIF). ESTO HAY Q REPETIRLO COMO K ME LLAMO ETNALPEMATSEIFUTNEY, JIJIJIJI!! ESA GENTE ENMASCARADAAAAA! LOS MEJORES, JEJE! Y LA BANDA SONORA ES INMEJORABLE. UN BESAZO A TODOS!! Y ANIMAOS A PONER COMENTARIOS, NO HAGÁIS QUE ME SIENTA SOLITA!!;P
BUENO Y COMO SIEMPRE SE ME OLVIDA LA CONTRASEÑA....ADIVINAD QUIÉN SOYYYYYY:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...