jueves, 19 de abril de 2018

Adrian Martínez campeón de Bizkaia de rápidas

El sábado 14 de Abril se disputo el Campeonato de Bizkaia de rápidas donde Adrián Martínez fue mejor jugador de rápidas 2018, donde solo se dejó dos puntos: dos tablas con el Igor Fernández e Imanol Toledo y una sola derrota con Ibón Martin. Las partidas claves las gano, contra Sergio Trigo, Alain Prieto y Rodrigo Sarralde.
Las once rondas que se disputaron en los locales del Club de Abadiño se realizaron puntualmente con el horario programado y sin ninguna incidencia, esto fue posible gracias a la eficacia del árbitro Miguel Ángel Almansa.
Con nueve puntos también terminó Sergio Trigo, el campeón del año pasado, pero al perder en el enfrentamiento directo con Adrián, terminó segundo. En este torneo tuvo dos derrotas, en el siguiente video podeis er una de ellas
Por mi parte, perdi tres partidas: Una con Sergio Trigo teniendo la posición ganada en los apuros de tiempo me dejé todo, la segunda partida que perdi fue con Maitane que deje una torre en esta partida no estaba centrado ya que todavía pensando en la partida de Sergio. Y la tercera partida fue con Manex, con calidad de mas tiré la partida.



Estas tres partidas fueron en el ecuador del torneo, en las cinco últimas partidas las gané, incluida la partida del Maestro Fide Alain Prieto. Llegué al final del torneo con las pilas cargadas y sin ningún tipo de cansancio. El entrenamiento físico y la nutrición que estoy llevando está dando resultados.
Veamos la clasificación final:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...