lunes, 28 de mayo de 2018

Leire Vega Campeona de Euskadi Alevín

Leire Vega Bilbao se ha proclamado recientemente Campeona de Euskadi Alevín, siendo la mejor jugadora fémina en el campeonato de Euskadi sub12 que se ha celebrado en Arrasate durante este fin de semana.
Simultáneamente se ha celebrado el Campeonato de Euskadi Infantil, donde los jóvenes vizcaínos han mostrado su superioridad sobre los jóvenes de las otras provincias:
Campeón Infantil: Manex Reguillaga (Elorrio-Bizkaia)
Campeona Infantil: Mencia Montes (Conteneo-Bizkaia)
Campeón Alevín: Unai Calvo (Abadiño-Bizkaia)
Campeona Alevín: Leire Vega(Getxo-Bizkaia)
Mi alumna Leire Vega, campeona de Euskadi Sub12 fémina, durante todo el año tenido una constancia y esfuerzo, a la hora de realizar las fichas que realizamos semanalmente,  pidiendo mas tareas de las programadas para hacer. Sin embargo no siempre estamos motivados para llevarlo a cabo. Es por ese motivo cuando nos hace falta una buena motivación que nos empuje adelante y nos anime a practicar deporte, además de mi ha tenido mucho la colaboración de su padre.

Felicidades Liere Vega, sigue trabajando así y conseguirás más título.
 
Su próxima competición será el campeonato de España por edades que se celebrará en el mes de julio
Durante este mes de junio seguiremos con el entrenamiento para prepararnos bien el Campeonato de España mirando de cerca al Mundial que se va a celebrar en Santiago de Compostela del 3 al 11 de noviembre del 2018.
Este nuevo título hay que sumarlos a los ya conseguidos este año: Mikel Arrupe (Campeón Bizkaia Benjamín), Leire Vega ( Campeona Bizkaia y Euskadi Alevín), Club Ajedrez Getxo  Infantil finalista de Bizkaia por equipos.
Aprovechando estos resultados, dejo mi teléfono de contacto por si queréis que vuestro hijo o hija reciba un entrenamiento especial este verano para que consigan mejores resultados.
WhatsApp 688 677 874
Hay una fantástica frase de la Madre Teresa de Calcut
“YO HAGO LO QUE USTED NO PUEDE,  Y USTED HACE LO QUE YO NO PUEDO. JUNTOS PODEMOS HACER GRANDES COSAS”

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...