domingo, 10 de junio de 2018

Marcos Pérez triunfa en Sestao

El domingo 10 de Junio por la tarde a pesar de la lluvia que nos está acompañando estos meses toda la península se celebró en el Batzoki Berria  el VI Torneo Escolar de Ajedrez Dama Gaztea, todos los que acudieron estuvieron muy cómodos debido a las excelentes instalaciones de los locales de juego.
Fotografia: Los grandes campeones del Torneo Escolar

El torneo lo ganó Marcos Pérez de Getxo Xake Eskola (Sestao), y a un puntito Jaione Elorza de COAMI(Sestao), que recientemente ha terminado en primera posición en un torneo escolar realizado en Portugalete, y en tercer lugar quedó Julen Ordoñez de la escuela Asti Leku de Portugalete.
Fotografía: Todas las partidas fueron muy emocionantes
Marcos Pérez  de las doce partidas disputadas solamente perdió una partida contra el talentoso Hugo Castro que le dio el mate del pasillo en los apuros de tiempo. Marcos se está preparando a fondo para ir al Campeonato de España por edades sub14, esta prueba la ha pasado con sobresaliente, la próxima será en Leioa en el Campeonato por Equipos por la mañana y el torneo Escolar que se va a celebrar por la tarda, los dos el próximo domingo 17 de Junio.
Fotografia: La partida decisiva entre Jaione y Marcos
Este torneo se pudo realizar gracias a la colaboración de Batzoki Berria, Poty Gominolas y Dama Gaztea. Todos los jóvenes que participaron recibieron un regalo.
Gracias a todos los jugadores que habeis participado

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...