viernes, 1 de junio de 2018

Martínez de Soria campeón de Bizkaia de Veteranos

José María Martínez de Soria ajedrecista del Club Rey Ardid, se ha proclamado campeón de Bizkaia de Veteranos 2018, a los 73 años de edad, de las cinco partidas disputadas ha ganado tres partidas y empatado dos. En la última ronda jugó con las piezas negras contra el temible ajedrecista  José Angel Besga, la  partida finalizó en tablas terminando ambos jugadores con 4 puntos, pero  José Maria al tener un mejor desempate ha quedado campeón.
 Fotografía: José María Martínez de Soria
 Hubo un tercer jugador que ha terminado con 4 puntos, este es Alberto De La Fuente que gano en la última ronda a Jesús Rafael Cenizo. Pero de los tres jugadores que ermiaron con cuaro puntos ha sido el que peor desempate tenía.
El nivel de José MARIA Martínez de Soria en el último año ha mejorado mucho, es un jugador que juega todos los torneos oficiales e internacionales que se disputan en Bizkaia. En el Campeonato de Bizkaia Absoluto de Ajedrez celebrado en los locales del Club Ajedrez Getxo realizó un gran torneo, haciendo tablas en las dos primeras rondas con el venezolano de Conteneo y Alain Prieto, pero en la última ronda perdió con Mario Basto, jugador del Club Ajedrez Getxo.
Veamos la clasificación del Campeonato de Bizkaia Absoluto:
Veamos la clasificación final del Campeonato de Bizkaia de Veteranos:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...