lunes, 17 de septiembre de 2018

Luis David Jiménez campeón del III Open Internacional de Ajedrez Ayuntamiento de Getxo

Contra todo pronóstico, el navarro Luis David Jiménez Almeida con 2230 de Elo Internacional ha sido el Campeón del III Open Internacional de Ajedrez del Ayuntamiento de Getxo 2018, quedando por delante de los once titulados que han participado en esta fortísima tercera edición.
 Fotografía: Luis David Jímenez jugando con las piezas blancas contra Domingo.
 Luis David tras ganar con las piezas blancas a Sergio Trigo ha conseguido siete puntos, empatando con el Maestros FIDE Javier Marchena y el joven Maestro Fide granadino Rubén Domingo, al tener el mejor desempate ha quedado en el primer puesto.
 Fotografía: Florencia Fernández con el trofeo de la mejor jugadora fémina
 La campeona Argentina Florencia Fernández ha quedado la mejor jugadora femina con seis puntos de la nueve partidas disputadas y terminar en octava posición en la general de este fortísimo Open Internacional después de ganar con las piezas negras al jugador local Álex Rodríguez.
El mejor veterano ha sido Jose Angel Besga que ha finalizado con cinco puntos y medio, con la misma puntuación que el mejor jugador Sub16, Imanol Toledo y el mejor jugador local, Karmel Galarza.
Fotografia: La entrega de todos los premiados del Open Internacional de Ajedrez del Ayuntamiento de Getxo
La entrega de premios fue realizada por Ignacio Uriarte, Concejal de Hacienda, Promoción Económica y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Getxo y Miguel Angel Muela, presidente de la Federación Vasca de Ajedrez, el Vicepresidente del Club Ajedrez Getxo, Enrique Umaran y el director del Torneo Internacional, Álex Rodríguez.
Después de la entrega de premios, se realizó un Torneo Blitz y unas simultaneas por la Campeona Argentina Florencia Fernández donde se enfrentó a una docena de jugadores entre los que destacamos entre ellos al Presidente de Federación Vasca de Ajedrez, Miguel Angel Muela; la campeona de Euskadi sub12 Leire Vega, el campeón local Sub14, Marcos Pérez

El Torneo Blitz lo ganó el Maestro Internacional Mikel Huerga, jugo un emocionante final con el Maestro Fide Rubén Domingo.
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...