viernes, 30 de noviembre de 2018

Carlota Aramendia y Leire Vega triunfan en Elorrio

 Carlota Aramendia, perteneciente al club navarro Mikel Gurea Burlata gano el torneo de ajedrez femenino Villa de Elorrio, y la jovencísima getxotarra Leire Vega (Fotografía Izquierda) se impuso en la categoría Sub12.
La primera edición de este campeonato se desarrolló durante la mañana de ayer en los locales de la Elorrioko Kirol Etxea, en partidas de 10 minutos de duración y con el sistema de juego suizo a siete rondas.
 El torneo se desarrolló durante la mañana del domingo 25 de noviembre en los locales de la Elorrioko Kirol Etxea, con partidas de 10 minutos de duración cada jugador y con el sistema de suizo a siete rondas, todo perfectamnete organizado por el club Zaldi Baltza Elorrioko Xake Taldea que reunió a un total de 28 jugadoras.
Muy contento con los resultados de mis alumnas, Leire Vega y Estibaliz Apellaniz. Leire Vega de las siete partidas gano seis y entablo una. En el Torneo absoluto, un buen resultado de joven gipuzcoana Estibaliz Apellaniz que ganó cinco de las siete partidas disputadas, perdiendo con Maitane Varas y Carlota Aramendia que ganó todas las partidas, Estibaliz quedó en un estupendo tercer lugar con solo 16 años.
 Fotografía: Estibaliz Apellaniz con Leire Vega recogiendo su premio con las demás jugadoras premiadas y la organización del torneo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...