viernes, 22 de marzo de 2019

Narciso triunfa en Villava

El Gran Maestro catalán Marc Narciso, actualmente afincado en navarra, se proclamó este domingo vencedor absoluto del XXIX Torneo Internacional Paz de Ziganda, sacando un punto de ventaja sobre el GM cubano Lelys Stanley Martínez, siendo el mejor navarro el Maestro Internacional Mikel Huerga, 6º (6,5).
El torneo se desarrollo en la Ikastola  Paz de Ziganda ubicada en la localidad Villava de Navarra, disputado los días 16 y 17 de marzo donde Participaron 85 jugadores de distintas nacionalidades de los cuales 11 eran titulados.
El torneo disputado por Narciso fue muy sólido. Si bien cedió un empate en la segunda ronda, después encadenó 6 victorias consecutivas, concluyendo invicto y sólo cediendo dos tablas en todo el campeonato. El primer jugador Navarro fue el MI Mikel Huerga, que finalizó el torneo en 6ª posición con 6.5 puntos.
Paralelamente al torneo internacional se jugó un torneo escolar válido para el Circuito Navarro de la Federación Navarra de Ajedrez, con un total de 95 jugadores distribuidos en 5 categorías, sub-16, sub-14, sub-12, sub-10 y sub-8.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...