sábado, 27 de abril de 2019

El Campeonato de Euskadi se pone emocionante y Álvaro Diaz gana el Open de Blitz

El saque de honor de la quinta ronda lo ha realizado el joven getxotarra Mikel Arrupe, Bicampeón de Bizkaia Benjamín, comenzó la partida adelantando el peón de rey dos casillas al Gran Maestro Marc Narciso que jugaba contra el líder del torneo Campeón de España Absoluto Gabriel del Rio después de diecinueve movimientos Gabriel acepto tablas teniendo mejor posición
.
 Fotografía: Pablo Urriza jugando con las piezas blancas contra Xabier Barbazan
En la mesa dos, la mesa negra del torneo porque en esta mesa se están dando la mayoría de las sorpresas del Campeonato Absoluto, el vizcaíno Xabier Barbazan gano con piezas negras a Pablo Urriza, que le sacaba mas de 200 puntos de ventaja.

Iñigo Argandoña, Adrián Martínez ganaron sus respectivas partidas con piezas negras a Sergio Trigo y Modesto Pérez respectivamente.
Veamos los resultados del resto de los encuentros
 
En el I Open Internacional Sub2200, Aizbeltz Buiza sigue lider en solitario con cuatro puntos y medio, a medio punto le siguen Gines Dura e Unai Seoane.
Esta tarde el saque de honor lo dará gran actor vasco Lander Otaola en la mesa nº1 de la ronda nº6, del Campeonato Absoluto de Euskadi que tras la ronda cinco va liderando el actual Campeón Absoluto de España de Ajedrez, Gabriel del Rio.
En el I Open Internacional de Ajedrez Rápido que se ha celebrado  por la mañana sábado lo ha ganado Alvaro Díaz, con siete puntos y medio. En segunda posición ha quedado Johnny Sadusea que le gano en la última ronda. Y en tercera posición han quedado empatados con tres seis puntos y medio, Asier González, Álex Rodríguez y Koldo Urbieta.
 Fotografía: Álvaro Díaz jugando con las piezas negras contra Jonnhy Sadusea.
 Veamos los emparejamientos de la sexta ronda del Campeoanto de Euskadi:
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...