miércoles, 24 de abril de 2019

Gabriel Del Rio lider en solitario

Gabriel Del Rio se coloca líder en solitario después de ganar con piezas negras al jugador local Mario Basto en la mesa 2, y a medio punto les siguen cuatro jugadores: el Gran Maestro Marc Narciso, Sergio Trigo, Iñigo Argandoña y Pablo Urriza.
Fotografia: La modelo Leire Merino realizando el saque de honor
En la mesa uno el saque de honor lo realizo la guapísima modelo Leire Merino, esta jovencísima modelo represento a Vizcaya en el certamen de belleza nacional, movió el peón a la casilla d4 e Iñigo le planteó un Gambito Budapest y casi realiza una belleza de partida.
En la mesa tres fue la partida más rápida en terminar, acordaron unas tablas antes de iniciar una feroz lucha sobre el tablero.
 Fotografía: Mesa 1 y Mesa 2 de la tercera ronda.
En la mesa cuatro jugaron una partida muy cerrada hasta que Johnny Sadusea se dejo un peón y de esta forma el joven navarro pudo entrar en su imperio llevándose el punto.
En la mesa cinco se dio la sorpresa de la jornada, donde Juan Manuel Ruiz destrozo la defensa Siciliana de Adrián Martínez.
En el derbi vizcaíno llegaron a un final muy emocionante de alfiles del mismo color que que alargo la tercera jornada, terminó en tablas.
Xabier Barbazan, Jose Luis Muñoz, Fabian Peña, Aritz Abalia y Erlantz Miguelez ganaron sus respectivas partidas a Asier Lakunza, José Javier Garrido, Koldo Torres, Karmel Galarza y Alex Rodríguez respectivamente.
  Fotografía: Jugando con las piezas blancas Koldo Urbieta

En el I Open Sub2200 que se está disputando en el mismo local que el Campeonato Absoluto de Euskadi, Koldo Urbieta va líder en solitario después de tres rondas.
A medio punto le siguen cinco jugadores: Unai Seoane, Aizbeltz Buiza, Jesúa Hernández, Juan Manuel Elizondo y Emilio Sarralde. Esta tarde se enfrenta Koldo contra Aizbeltz.
Esta tarde a las 16:00h el saque de honor lo realizará la joven getxotarra Naia Bustinza , campeona de Euskadi 2019.
Veamos los emparejamientos de la cuarta ronda:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...