jueves, 9 de mayo de 2019

Grandes Maestros en el IV Open Internacional Ajedrez Ayuntamiento de Getxo

Solo faltan cuatro meses para que comience la cuarta edición de Open Internacional de Ajedrez Ayuntamiento de Getxo y promete ser la edición más fuerte de todas realizadas, ya que  están confirmadas la participación de Grandes Maestros Internacionales: El Gran Maestro Internacional Marc Narciso, recientemente se ha proclamado campeón Absoluto de Euskadi, el Gran Maestro ruso Igor Naumkin y la Gran Maestra Internacional de Ajedrez peruana, Deysi Cori, con 18 años de edad, obtuvo el título de campeona mundial de ajedrez sub-20.
El campeón navarro Maestro Internacional Mikel Huerga, que este verano intentará conseguir el titulo de Gran Maestro Internacional y el Maestro Fide Alain Prieto también han confirmado su asistencia a este gran evento Internacional.
Fotografía: Igor Naumkin, Marc Narciso, Mikel Huerga y Deysi Cori
Estos grandes maestros Internacionales son los primeros que se han incorporado a la nueva edición Open Internacional Ayuntamiento de Getxo, que se va a celebrar del 8 al 15 de septiembre en el Polideportivo de Fadura. 
Torneo Internacional de Ajedrez abierto a 9 rondas, por sistema suizo, computable para elo FEDA, FIDE y FVA, además será válido para la obtención de normas internacionales.
En las próximas semanas anunciaremos los nombres de nuevos maestros que acompañaran a estos grandes maestros de las sesenta y cuatro casillas que tomaran parte en este gran evento ajedrecista. Este año pasaremos de la quincena de jugadores titulados.
Para un buen funcionamiento y organización del torneo limitaremos a ochenta y cuatro jugadores el número de participación

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...