martes, 18 de junio de 2019

XI Torneo de la Amistad de Leioa 2019

El domingo 16 de Junio acudimos a la bella localidad de Leioa a celebrar la onceava edición del Torneo de la Amistad de Leioa, en el cual estuvimos representados con cinco equipos procedentes de las escuelas de Getxo y las Escuelas de Sestao, y del propio Club de Getxo con dos equipos en la categoría Absoluta, un equipo en sub16 y dos equipos en Sub14.
El trato que nos dio el club de Leioa desde el primer momento en mano de José Luis Díaz y su equipo de padres fue exquisito.
  Fotografia: Marcos, Oier, Tomas y Sofia


 Fotografía: Jugadores del la Escuelas de Leioa y Begoñako Sestao

Fotografia: Unai e Ivan (Kueto Eskola Sestao) y Pablo y David ( Getxo Xake Eskola)
 Todos nosotros lo pasamos divinamente desde el principio a fin pero como en todos los torneos siempre hay algún fallo que se pudo subsanar, en este caso la clasificación final estaba mal donde nos quitaron 4,5 quedando el cuarto lugar, cuando se publicaron la clasificación se lo hicimos saber a la organización donde el árbitro Aingeru Virto con un exhaustivo análisis de los resultados nos concedió el prestigioso tercer puesto, pero el trofeo ya se había escapado.

  Dentro del Circuito Vasco de la Amistad, en el cual el Club de Ajedrez Getxo esta dentro de este circuito, ha quedado segundo en este torneo. Este gran resultado fue gracias al buen juego de Joseba Fernandez, Luis Naveran y Enrique Umaran.
La deportividad de los jóvenes fue excelente donde nuestros jugadores mas jóvenes jugaron en una categoría superior a la suya, algunos preparándose para el Campeonato de España que empieza este fin de semana en Salobreña, Granada, que decir contento con mi hija que gano dos partidas en la categoría Sub16.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...