sábado, 13 de julio de 2019

Subcampeones en el Campeonato de España de Entrenadores


El jueves 11 de julio se celebró en el Hotel Salobreña Suites el Campeonato de España de Entrenadores, con segundo año consecutivo tenía un premio una excelente cena en el Restaurante Carne a la Piedra de Salobreña, Javier Moreno y yo no pudimos repetir el título de campeones del año pasado, ya que la pareja de Juan Carlos Ibarra nos gano en el enfrentamiento doble, empatamos en los encuentros individuales, ganando el resto de los encuentros.
Fotografía: Álex Rodríguez, Juan Carlos Ibarra (Campeón) y Jesús (Campeón) Javier Moreno
 Fue una tarde inolvidable, el torneo transcurrió sin ningún incidente siempre con un buen ambiente. Participamos 14 entrenadores y nos dividimos en parejas, donde José Carlos Ibarra con la aperrtura Sokolsky ganó todas sus partidas con blancas, el único que le pudo rascar medio punto fue Javier Moreno y su pareja con su Jesús hicimos el mismo resultado.
Hace dos años el Campeonato fue individual y se lo llevó Mikel Huerga.

El gran premio por el cual todos luchabamos era una excelente cena en el Restaurante Carne a la Piedra, ubicado en urbanización Mare Nostrum, nº2. Restaurante que recomiendo, porque tanto la comida como el trato personal fue exquisita.

















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...