sábado, 31 de agosto de 2019

Comienza el fortísimo Torneo internacional Trofeo Virgen de Valencia

Diecinueve maestros se darán cita este domingo en la localidad del municipio de Piélagos para intentar llevarse el gran trofeo del campeón de la edición número veinticinco del Torneo Internacional Virgen de Valencia.

Ciento quince jugadores de siete nacionalidades diferentes se lo pondrán difícil al líder del Torneo, el Gran Maestro catalán Miguel Muñoz pero esta edición es muy complicada ya que el Gran Maestro letón Ilmars Starostis con mucha experiencia en este torneo no se lo pondrá nada fácil

Pero realmente en las nueve rondas puede pasar cualquier y el trofeo tan apreciado se lo puede llevar cualquiera de los siguientes fuertes estrella: cosa como los grandes Maestros Salvador Del Rio, David Lariño, Alfredo Giaccio, Igor Naumkin y los Maestros Internacionales Mikel Huerga, Carlos Suarez, Diego del Rey, Luis María Campos y             Antonio Granero. El jugador que va a causar much sensación  va a ser el jugador cántabro Enrique Tejedor que recientemente ha conseguido el título del Campeón de España de Ajedrez rápido Absoluto, habiendo conseguido e año pasado el título de Campeón de España de Ajedrez Relámpago.

Otra gran estrella fémina también podría estar en el pódium, procedente desde el oeste de América del Sur, la república de Perú, la campeona mundial sub 20, Deysi Cori Tello.

Podéis ver a todas estas estrellas moviendo pieza dentro de las sesenta y cuatro casillas en el Centro Antonio Robinet de Vioño de Pielagos, el domingo 1 de septiembre a las 10:00h de la mañana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...