martes, 10 de septiembre de 2019

Máxima tensión en el Open Internacional de Ajedrez Getxo con sorpresas

Varias sorpresas se han dado en la cuarta ronda de la IV edición del Torneo Internacional del Ayuntamiento de Getxo, en la mesa dos con la piezas negras el Maestro Fide Adrian Martinez ha hecho tablas con el actual Campeón de España de Ajedrez Blitz, el Gran Maestro Marc Narciso, Adrian está cerrando un año bastante bueno, recordamos que consiguió el título de subcampeón de España por edades Sub18 este verano en la localidad granadina de Salobreña.
No fue la única sorpresa  de la jornada ya que en la mesa cuatro el jugador vizcaíno del Club de Balmaseda, Lander Ibarretxe, consiguió rascar medio con las piezas blancas al excampeón de Euskadi, el Maestro Internacional Mikel Huerga.
Fotografía: Mikel Huerga con las piezas negras contra Lander Ibarretxe
Estuvo muy emocionante la jornada porque en la mesa cinco, Erlantz Miguelez, con más de cien puntos de menos de Elo fide que Imanol Toledo, le ganó conduciendo las piezas negras.
La quinta ronda promete ya que en la mesa número uno, el número uno del ranking Karen Gregoryan se enfrenta con las piezas blancas al Gran Maestro Marc Narciso en la mesa número uno, veamos los emparejamientos de las diez primeras mesas de la quinta ronda:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...