jueves, 12 de septiembre de 2019

Titánica ronda en el IV Open Internacional de Ajedrez Ayuntamiento de Getxo

Titánica ronda se ha vivido en la quinta ronda del IV Open Internacional Ayuntamiento de Getxo. El torneo Internacional de Getxo desde su comienzo  tiene como norma no pactar un empate en las primeros movimientos. Imaginaros que vais a un partido de fútbol y pactan el resultado a los quince minutos de haber comenzado ¿ Que pasaría?
Es muy criticado cuando los maestros hacen tablas en pocos movimientos,  pero en este torneo con la norma de las treinta jugadas sin poder hacer tablas provoca que todas las partidas tengan mucha emoción, ayer se enfrentaron los dos primeros del ranking y la partida duro mas de 4 horas, una partida muy emocionante que la podéis ver en la pagina del info64, están todas las partidas publicadas.
Fotografía: Karen Gregorya contra Marc Narciso en la quinta ronda despues de cuatro horas de juego.
En el titánico enfrentamiento que comentábamos anteriormente entre los Grandes Maestros Mar Narciso y Karen Gregoryan, se llevó el resultado el actual campeón de Euskadi, Marc Narciso con las piezas negras y rompe la imbatibilidad de Karen, que estaba imbatido en este torneo, por lo que ahora están tres jugadores lideres con cuatro puntos y medio: GM Marc Narciso, GM Igor Naumkin y MF Adrian Martínez, a tan solo medio punto le siguen seis jugadores.
Esta tarde comienza la sexta ronda a las 17:30, os recomiendo que os acerquéis hasta el Polideportivo de Fadura para que disfrutéis en vivo y en directo de la siguiente apasionante ronda de estos grandes maestros, la entrada es gratuita, veamos los emparejamientos de la siguiente ronda:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...