lunes, 4 de noviembre de 2019

Fallecimiento de Jose Ramón Grandes Arnaiz

Nuestro  más sentido pésame por esta inesperada partida. Se nos fue un gran amigo y una gran persona. Debemos ser fuertes en estos difíciles momentos, continuar adelante y  tratar de vivir en plenitud.
José Ramón Grandes Arnaiz, nos abandono cuando hacia lo que más le gustaba jugar al ajedrez, en el Club de Ajedrez de Getxo. El Sábado estaba disputando el campeonato de ascenso a segunda categoría y su corazón se paró, a pesar de la rápida acción de los asistentes y los servicios médicos, no pudieron hacer nada por reanimarlo.
Alguien muy especial, un alumno de la escuela, compañero del club de Getxo y un buen amigo. Todas las semanas venia a mis clases para aprender algo nuevo e intentaba ponerlo en práctica en el Recreo contra los compañeros del club. Siempre ayudando en todos los eventos que hacia el Club de Ajedrez, incansable por conocer cosas nuevas de este apasionante mundo de las 64 casillas.
Cuando terminábamos las clases siempre volvíamos juntos al metro que estaba al lado de su casa, esa misma mañana del sábado, como de costumbre, volvíamos con mi hija Sofía nos contaba una de sus tantas aventuras, de las cuales siempre podíamos aprender algo.
Una gran pérdida, las personas solamente mueren cuando las dejan de recordar. Él fue una persona excepcional que siempre estará en nuestros recuerdos.
La misa funeral será esta tarde, a las 19:00 horas, en la iglesia San José Obrero (C/ Ezequiel Aguirre, Romo, Getxo). El Ajedrez de Getxo quiere expresar su más sentido pésame a su familia y amigos.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...