lunes, 8 de junio de 2020

Lista negra de los medios de comunicación

El objetivo de esta crónica es hacer un listado de aquellos medios de comunicación, que facilitan la duda, la diseminación y el intercambio de contenido político en plataformas y en las redes sociales que permiten la interacción y la colaboración de los usuarios con noticias totalmente falsa o solo cuentan la mitad de la noticia para que el usuario entre en conflicto.

Estoy cansado de ver a compañeros compartir bulos, y siempre son los mismos medios. Estos medios han evolucionado rápidamente a lo largo de la últimas década, y siguen desarrollándose de formas novedosas y a veces inesperadas. Los nuevos medios tienen unas implicaciones de amplio alcance para el gobierno democrático y las prácticas políticas. Han modificado, radicalmente, las formas en que funcionan las instituciones gubernamentales y como se comunican los líderes políticos. Han transformado el sistema de medios políticos y redefinido el papel de los periodistas. Solo les importa tener mas visitas y polemizar

Desde hace 12 años, en mi blog he escrito algunas noticias que ha algunos no les ha gustado diciendo esas personas que era mentira, pero luego con el tiempo me ha dado la razón, tengo una media de 800 visitas diarias, tener muchas visitas para mi no es lo importante, lo que si me importa es que mis lectores se informen con información de calidad y verídica.

Como las personas, hay medios que no son perfectos y se pueden equivocar  una de 100 noticias, por decir algo, los nombres de los medio que voy a exponer aquí son aquellos medios que están continuamente contando noticias falsas y con mala intención:

Web: losreplicantes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...