sábado, 25 de julio de 2020

Excelente organización del Campeonato de España por Edades Sub10

Hoy ha finalizado el Campeonato de España Sub 10, que se ha desarrollado con total normalidad en el Hotel Salobreña Suites, al igual que la categoría Sub08.

                   Fotografía de la FEDA: Local de Juego del Campeonato de España de Ajedrez por edades Sub10

Este año representando a la Federación de Cantabria han bajado a Salobreña, tres jugadores Emilio García Amelibia, Sofía Rodríguez Lima e Irene Fernández Barberarena.

Este torneo que ha tenido una participación de setenta jugadores, destacamos la excelente organización de la Federación Española de Ajedrez a pesar de esta crisis sanitaria, y  la excelente aptitud de todos los jugadores que ha podido jugar todas las partidas respetando el protocolo exigido, y para aquellos organizadores de torneos de Ajedrez presenciales les recomiendo que utilicen como modelo a los Campeonato de España por Edades.

El torneo ha sido individual, pero todos los jugadores han hecho un gran equipo, siempre preocupándose como estaba su compañero.


Fotografía de la FEDA: Emilio García Amelibia

Emilio García, del Club Torres Blancas, ha sido el mejor jugador cántabro, finalizando con cuatro puntos.

Fotografía de la FEDA: Sofía Rodríguez Lima

Sofía Rodríguez, del Club Ajedrez Salcedo y Club Ajedrez Getxo, le costó acostumbrarse al ritmo de juego, ya que en este confinamiento jugó muchos torneos online a ritmo rápido, finalmente consiguió las tablas de juego y jugar mas despacio, terminando el torneo con dos puntos y una buena sensación de juego.

Fotografía de la FEDA: Irene Fernández Barberarena.

Irene Fernández, del Club de Solvay, le pasó lo mismo que a Sofía, lo importante que afrontaba todas las partidas con mucha alegría e ilusión, y pronto será una gran campeona.

Fotografía de lla Feda: Álex con su hija Sofía, Javi con su hijo Emilio y Juan Carlos con su hija Irene

Desde aquí agradecer a las familias que han estado con nosotros esta semana, ha  sido una semana muy agradable e inolvidable para nuestros hij@s, y de nuevo reconocer el excelente trabajo de la Federación Española de Ajedrez que están realizando para que estos campeonatos se puedan realizar. Gracias


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...