sábado, 26 de septiembre de 2020

Barakaldo da Jaque Mate al Covid19: R1

Hacia un par de años que no jugaba el Open Internacional de Barakaldo, un torneo local, cercano y siempre agradable de jugar.

He decidido jugarlo acompañado con mi hija Sofia, en este año tan difícil perjudicado por la dura crisis sanitaria provocado por el Covid 19, donde muchos clubs han decidido no realizar ningún tipo de evento, debido al miedo que esta provocando esta crisis.

Fotografía de M.Almansa: El local de juego del Open Internacional.


Aquí estamos poniendo nuestro  pequeño granito de arena al Club de Barakaldo, donde las federaciones les apoya al  100%, si se cumple bien el protocolo establecido, es muy difícil contagiarse.

Bueno, centrémonos en el torneo, ayer por la tarde se celebro la primera ronda del  XXXIII Open Internacional de Barakaldo en la Casa de Cultura Clara Campoamor, donde estamos participando unas treinta y siete personas.

Se dieron las primeras sorpresas del torneo, en la mesa dos, el jugador venezolano Johnny Sadusea  cedió medio punto al jugador infantil Joel Rodríguez, que recientemente ha estado jugando los campeonatos de España por Edades. Y la gran sorpresa de la jornada fue la derrota de Juan Manuel Ruiz Abab con 2092 Elo fide, ganador de una de las ediciones de este Open Internacional, ante un Ibai Echevarria con 1666.

A las 10:00, se disputará la segunda ronda, veamos los emparejamientos:



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...