domingo, 9 de mayo de 2021

Leire Vega y Markel Vesga campeones de Euskadi Cadete 2021

 Este fin de semana se ha jugado en Vitoria el Campeonato de Euskadi Cadete de Ajedrez, donde han participado 21 jugadores, donde Markel Vesga se proclamado campeón de Euskadi, ganando cuatro partidas y entablando una de las cinco partidas disputadas.

Fotografia: Leire Vega, Campeona de Euskadi Cadete 2021

 

La Getxotarra Leire Vega ha sido la mejor fémina, proclamando consiguiendo un nuevo título, Campeona de Euskadi Cadete. Leire ha ganado todos los campeonatos de Euskadi de sus edad disputados hasta el momento, desde que hace seis años entró en la cantera del club ha ganado estos preciados títulos.

Fotografía: Julio Cesar Rocha conduciendo la piezas blancas, Leire Vega las piezas negraas y Miguel Angel Muela, presidente del la Federación Vasca observando latentamente la partida
  
Otro jugador Getxotarra, Oier Esteban, ha realizado un gran papel ya que ha quedado como el tercer mejor jugador vizcaíno del Campeonato de Euskadi, subiendo setenta y cuatro puntos de Elo Internacional,

Markel Vesga tiene mucho merito ya que gano recientemente el Campeonato de Euskadi Juvenil que se disputo en la localidad de Getxo en la semana de Pascua.

Muy contento con mis alumnos.

Zorionak

 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...