viernes, 24 de septiembre de 2021

Daylin Magarino y la Selección de Euskadi se coronan en Getxo

La Selección de Euskadi ganó el Macth de Selecciones Féminas que se celebró en el Salón de Actos del Polideportivo Fadura, el Domingo 12 de Septiembre por la mañana.


Fotografía: Irati Camara y Daylin Magarino representando a la Selección Internacional contra Cecilia Pérez y  Elisabeth Ruiz representando el primer equipo de la Selección de Euskadi


Fotografía: La Selección de Aragón contra la Selección Internacional, y la Selección Cantabra contra la Selección de Euskadi


Participaron cinco equipos: Selección Cántabra, selección de Aragón, Selección de Euskadi A Selección de Euskadi B y la selección Internacional, con las siguientes jugadoras:


Jugaron cuatro rondas cada equipo, con los siguientes resultados:

 

La mejor primer tablero fue la jugadora cubana afincada en la Rioja,  Daylin Magarino Carralero. Los mejores resultados en el segundo tablero fue para la jugadora vasca Cecilia Pérez Sodupe, ganando todas las partidas disputadas. 

Fotografía: Álex Rodríguez, Daylin Magarino, Cecilia Pérez, Laura San Parron y Maddi Zubizarreta

La mejor tercer tablero fue para la aragonesa Laura San Parron, que terminó el torneo ganando todas las partidas disputadas. Y por último en el cuarto Tablero, Maddi Zubizarreta realizó el mismo resultado que su compañera de equipo Cecilia Pérez

 

Fotografía: Daylin Magarino Carralero

Después del match todas las jugadoras estaban invitadas a una comida en un  restaurante cercano del Polideportivo, para reponer energías para el Campeonato de Euskadi por Parejas Mixtas. Recordamos que esta es la segunda edición de este campeonato, y nosotros fuimos la primera Comunidad Autónoma en realizar esta modalidad a nivel nacional el año pasado, con todas las dificultades que tiene organizar este tipo de eventos en está época de pandemia.

En esta segunda edición del Campeonato de Euskadi de Parejas Mixtas,  participaron trece parejas, veámoslas:

Fotografía: Clasificación final Campeonato de Euskadi por Parejas

El equipo ganador fue la pareja formada por Daylin Magarino Carralero y Eduardo García Brion, que ganaron cinco encuentros menos un empate y una derrota con los segundos clasificados, Cecilia Pérez e Imanol Toledo.

En la entrega de premios estuvo el Concejal y Vicepresidente de Getxo Kirolak Carlos Sergio Atxotegi

Fotografía: Las jugadoras femminas con Carlos Sergio Atxotegi (Concejal y Vicepresidente de Getxo Kirolak),  Javi Vega ( Vicepresidente Club Ajedrez Getxo )Álex Rodríguez ( Director Getxo Chess Festival).


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...