miércoles, 1 de septiembre de 2021

El Esplendor de Lariño en el Trofeo Virgen de Valencia

 El Gran Maestro David Lariño esta de una forma increíble, tumbo al rey contrario  con las piezas negras de forma impecable, el Gran Maestro Viktor Moskalenko no tuvo mas remedio que inclinar su monarca.

Fotografía: La expedición de los jovene jugadores vascos

El Gran Maestro Internacional de Chile, Rodrigo Vasquez Schroeder hizo lo mismo, ganó con las piezas negras al Gran Maestro Miguel Muñoz.

Fotografía: Rodrigo Vasquez Schroeder con las piezas negras contra Miguel Muñoz

En la quinta ronda hubo varias sorpresas, en la mesa ocho, el joven cántabro,  Pedro Javier Gómez ganó al Maestro Internacional argentino Marcelo Panelo, en la mesa contigua otro Maestro Argentino , Diego Del Rey, se dejó medio punto con las piezas blancas.

Después de cinco rondas, el Gran Maestro David Lariño sigue imbatido con el 100% de  los puntos, el excampeón de España de Galicia,  tendrá un fuerte enfrentamiento con las piezas negras ante el Gran Maestro Internacional chileno Rodrigo Vázquez Schroeder.

El Maestro Internacional Mikel Huerga, tiene la oportunidad de conseguir el sueño de todos los ajedrecistas, el título del Gran Maestro Internacional, Mikel tiene cinco normas internacionales solo le queda llegar a 2500 ELO FIDE  y está a diecisiete punto de Elo Fide, con 2483. En esta sexta ronda, se enfrenta al Maestro Internacional Enrique Tejedor, excampeon de España

Veamos  los emparejamientos de las ocho primeras:


El Trofeo Virgen de Valencia se está ejecutando el Protocolo Covid 19 recomendado por las autoridades sanitarias, y sumamos un día mas que sale todo a la perfección gracias al Patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Piélagos y el Gobierno de Cantabria y a la colaboración de todos los socios del Club de Salcedo y Pielagos los técnicos de la Federación Cántabra.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...